Inicio \ Convocatoria de Ponencias I Encuentro de Pedagogía

Convocatoria de Ponencias I Encuentro de Pedagogía

Desde su aparición en el escenario educativo, en el año 1927, el Instituto Pedagógico Nacional se ha caracterizado por ser un epicentro de los debates pedagógicos a nivel nacional. Este año, que se celebran 9 décadas de existencia, resulta pertinente convertir al IPN en un escenario de debate, reflexión y producción de saber pedagógico. No en vano, esta institución es el centro de investigación, innovación y práctica docente de la Universidad Pedagógica Nacional, la educadora de educadores del país. Justamente por su carácter misional, el Encuentro de Pedagogía IPN 90 años busca convertirse en el espacio de encuentro para pensar el papel de la escuela, el saber pedagógico y el saber disciplinar en las sociedades contemporáneas.

El Encuentro se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre de 2017, en las instalaciones del Instituto Pedagógico Nacional, Calle 127 #11ª-20, Usaquén, Bogotá, Colombia.

Convocatoria Final Estudiantes
Convocatoria Maestros