Inicio \ Deudas por concepto de pensiones

Recibos de aportes mes de noviembre - 2018

Descargue aquí su recibo de aportes del mes de noviembre de 2018

Deudas por concepto de pensiones

1.     Para los estudiantes que aún se encuentran con saldos de la vigencia 2018, se solicito  la elaboración de un recibo Extra, el cual trae el consolidado de la deuda del 2018 y los intereses causados de noviembre, se solicitaron con plazo máximo el día 14 de Diciembre teniendo como referencia las fechas de matrículas.

2.   Se expedirán recibos de Matrículas únicamente de los estudiantes que se encuentran a paz y salvo por todo concepto.

3.   El pago de la matricula no garantiza la legalización de la misma, debe cumplir con los requisitos establecidos en el Artículo octavo del Acuerdo No. 05 de 2016, Estar a paz y salvo por todo concepto. El pago extraordinario generará un valor adicional del 20%.

4.   En el caso de requerir suscribir un acuerdo de pago, en caso de estudiantes que se retiran deben acercarse a la Subdirección para hacer la solicitud y estudiar el caso, pero para estudiantes que se van a matricular en el IPN no se subscribir acuerdos de pago, deben estar a Paz y Salvo por todo concepto.

5.   Cualquier inquietud o situación especial escribir a la Subdirección Financiera y poner en conocimiento antes de que el padre se acerque a las oficinas.

No se suscribirán acuerdos de pago para legalizar matrículas.