Inicio \ Nuevas fechas para matriculas

Nuevas fechas para matriculas

Dados los inconvenientes presentados con la plataforma para quienes han ido obteniendo el paz y salvo, se decidió establecer nuevas fechas para algunos de los procedimientos de tal manera que podamos favorecer el cumplimiento de compromisos.

Fecha de pago de deudas anteriores (incluido el año 2018) para expedir recibo de matrícula ordinaria: 26 de diciembre de 2018.

Fecha límite de pago de matrícula sin recargo:

15 de enero de 2019. Podrán legalizar la matrícula el martes 15 de enero de 2019, en jornada de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Gimnasio de Bachillerato.

Fecha límite de pago de matrícula con recargo del 20%: 18 de enero de 2019

Se recuerda que los documentos que deben presentar para este trámite son los siguientes:

1. Paz y salvo.

2. Recibo de matrícula.

Si el pago se realiza en línea, se debe validar la transacción exitosa en la Pagaduría del colegio.

3. Hoja de matrícula.

Incluyendo la información del responsable económico.

4. Pagaré y carta de instrucción.

Estos documentos se imprimen junto con la Hoja de Matrícula, diligenciar únicamente en los espacios que pide nombres, firmada y con huella dactilar en las columnas de deudores (no de codeudor). Obligatoriamente el responsable económico que se registra en la Hoja de Matrícula, debe firmar estos dos documentos.

5. Observador

Todos los espacios diligenciados, firmados y con foto reciente, sin foto no se recibirá la documentación. La impresión se debe hacer en sentido horizontal, y puede ser únicamente la primera hoja.

6. Consentimiento informado, historia de salud escolar

Imprimir en tamaño oficio y verificar que salga el formato completo, incluyendo el espacio para la firma de los padres; diligenciar todos los espacios. Todos los documentos deben ser originales, no se aceptan fotocopias.

Por favor no escribir fecha de diligenciamiento en los formatos. Ese dato se escribirá en el momento en que se entregue la documentación y se verifique que cumple con todos los requisitos para legalizar la matrícula.

Con relación a las fechas de matrículas extraordinarias, les informamos que éstas se mantienen para jueves 17 y viernes 18 de enero de 2019, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m., así como el monto de incremento del 20%.

Descargue aquí el recibo de pensiones pendientes año 2018 y acumulados