Inicio \ Lista de Admitidos 2019 cursos transicion a decimo

Lista de Admitidos 2019 cursos transicion a decimo

El Instituto Pedagógico Nacional los invita a conocer la lista de admitidos 2019 cursos transición a décimo, les recomendamos seguir las instrucciones y cumplir con las fechas establecidas en la circular informativa No. 013 de 2018.

Para los aspirantes que aparecen en lista de espera se les llamará en caso de que alguno de los seleccionados no tome el cupo.

Es importante tener en cuenta que los admitidos ingresan al Instituto y que nos interesa su continuidad siempre que cumplan con las recomendaciones relacionadas con su rendimiento académico y su comportamiento.

En el siguiente orden podrá encontrar la documentación requerida para la legalización de la matrícula de los estudiantes nuevos para el año 2019, los documentos deben estar diligenciados y con foto en el observador del estudiante, no se recibirá documentación incompleta.

Descargue aquí su recibo de matrículas para estudiantes nuevos de transición a décimo año 2019

Diligencie, edite y actualice su hoja de matrícula estudiantes nuevos año 2019

Imprima su hoja de matrícula estudiantes nuevos año 2019

Descague aquí consentimiento informado bienestar (Imprimir)