Inicio \ Abierta convocatoria Fundacion Franciska Radke - Subsidio de alimentacion o transporte para estudiantes del IPN

Los criterios de asignación

- Madres-padres jefes de hogar  y/o cuidadores.

- Aquellos que no cuenten con apoyo del otro progenitor y manifiesten tener demanda por alimentos, (pueden adjuntar la copia de dicho documento como soporte-opcional)

- Aquellas personas que sean viudas (pueden anexar soporte-opcional)

- Familias que tenga tres hijos o más en la institución educativa.

- Familias donde los dos progenitores, o el progenitor jefe de familia, puedan demostrar que no tienen empleo.

- Solo se puede aplicar a uno de los dos subsidios.

Cómo puedes aplicar

Enviar correo electrónico a msvillalobos@pedagogica.edu.co, indicando el nombre del o los estudiantes que requieren el subsidio, curso en el que se encuentra, nombre de quien realiza la solicitud, parentesco con el estudiante, datos de contacto, y manifestar cuáles son las circunstancias que le motivan a realizar la solicitud.

También, puede hacer llegar una carta al Servicio de Bienestar IPN, donde se encuentren relacionados los datos mencionados anteriormente.

Aplicación al subsidio por correo electrónico o carta

4 a 12 de febrero

14 al 22 de febrero

Publicación de las familias beneficiadas