Inicio \ Boletin No. 02 - Febrero 8 de 2019

Boletin No. 02 - Febrero 8 de 2019

Boletín No. 02 - Febrero 8 de 2019

BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES NUEVOS

El 6 de febrero recibimos a los estudiantes que se presentaron para ingresar por primera vez al Instituto Pedagógico Nacional. Les deseamos muchos éxitos.
Responderemos a las expectativas de los estudiantes y de sus familias.

MANEJO DE RESIDUOS

Es necesario que:

- Nos comprometamos con la separación de residuos.
- Cuidemos los puntos ecológicos, no debemos soltar sus tapas.
- No mezclamos en las canecas de los salones o laboratorios la basura ni depositemos comida.
- No arrojemos en los baños almuerzos enteros, frutas y bebidas.

Sistema de Gestión Ambiental UPN

POSIBILIDAD DE PAGAR ANTICIPADAMENTE LAS PENSIONES

Se ofrece la posibilidad de pagar las pensiones del IPN de manera anticipada:

- Solicitud al IPN, por escrito, del deudor responsable de las pensiones del estudiante, para que se le genere un recibo por el valor total de los 10 meses de pensiones de la vigencia en curso.

- Una vez se expida el recibo y se cancele se debe enviar copia del recibo cancelado por la totalidad del año a los correos jarodriguezri@pedagogica.edu.co ó ipn@pedagogica.edu.co.

- Una vez validado el pago, el IPN solicita se tenga en cuenta la novedad en la Subdirección Financiera, con el fin de no generar más recibos de pensiones al estudiante en el resto de la vigencia.