Inicio \ Boletin No. 03 - Febrero 15 de 2019

Boletin No. 03 - Febrero 15 de 2019

Boletín No. 03 - Febrero 15 de 2019

Puntos ecológicos

El Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad proporcionó puntos ecológicos en las diferentes áreas del colegio. En estos puntos se encuentran canecas de diferentes colores: verde, azul, gris y blanca, debemos utilizarlas adecuadamente.

Caneca Verde
Se depositan todos los residuos ordinarios como lo son empaques y/o envolturas de comida, servilletas sucias, icopor y restos de comida.

Caneca Azul
Se deposita todo lo que sea plástico.

Caneca Gris
Se deposita todo lo que sea papel, archivo, cartón y sus derivados.

Caneca Blanca
Se deposita el vidrio.

Los funcionarios de aseo cuentan con carros especiales para la recolección separada de los residuos, gris para aprovechables y verde para los no aprovechables.

Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones

La Fundación Francisca Radke ha generado los siguientes correos electrónicos para que hagan sus observaciones:

transporteradke@hotmail.com

Cafetería
cafeteriafundacionradke@hotmail.com

Es importante enviar copia de sus mensajes al correo electrónico ipn@pedagogica.edu.co

Primera reunión de padres de familia 2019

El martes 5 de febrero se llevó a cabo la primera reunión de padres de familia para el año electivo 2019 donde se desarrollaron varios temas importantes para la comunidad educativa. Luego de la bienvenida en el patio central los padres en cada salón de su hijo se realizaron las siguientes actividades:

- Elección del padre representante ante el Consejo de Padres.

- Caracterización del grupo y acuerdos de aula.

- Información acerca de la póliza estudiantil.

- Porte adecuado del uniforme, puntualidad, comunicación efectiva y oportuna con los docentes y coordinaciones, siguiendo el conducto regular.

- Taller de revisión del manual de convivencia.

Museo Pedagógico Colombiano

Proyecto institucional creado en el año 2004 adscrito a la Vicerrectoría Académica y la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional, actualmente hace parte del Centro de Memoria de la Educación y la Pedagogía contemplado en el Plan de Desarrollo Institucional 2014 -2019 UPN.

Hacemos extensiva una cordial invitación a toda la comunidad educativa IPN para que ingresen al sitio web del Museo Pedagógico Colombiano, el cual ofrece un amplio recorrido histórico por lo que ha sido la pedagogía en nuestro país y sus principales referentes en la pedagogía universal.

________________________________________________________________

Instituto Pedagógico Nacional