Inicio \ Boletin No. 6 - Marzo 8 de 2019

Boletin No. 6 - Marzo 8 de 2019

Feliz Día de la Mujer

El equipo directivo envía un saludo fraterno a las profesoras, las estudiantes, las madres de familia, las profesionales de bienestar, las administrativas, las trabajadoras de servicios generales, las guardas. Su presencia y su trabajo son muy importante para la comunidad.

Recibos de pago pensión de marzo hemos tenido dificultades con la generación de los recibos de pago de la pensión del mes de marzo y sabemos que las tuvimos con la pensión del mes de febrero.

El proveedor nos indica que están resolviendo el inconveniente, les ofrecemos disculpas. A propósito de este tema, nos informan de tesorería de la Universidad que es posible realizar los pagos por PSE.

Información muy importante de enfermería

Servicio de transporte

El pago del trasporte se realiza a través de la línea del Banco Caja Social por medio de botón de pago PSE. Se debe enviar el soporte de pago del servicio con la monitora o el transportador mientras se hacen ajustes con esta forma de pago en línea.

Número de celular: 320 8036 215

Quejas: transporteradke@hotmail.com con copia a ipn@pedagogica.edu.co