Inicio \ Boletin No. 10 - Abril 12 de 2019

Boletin No. 10 - Abril 12 de 2019

Egresada: Estefanía Gómez Olivella Q.E.P.D.

Hoy la tristeza nos embarga por el dolor de tu partida temprana, quienes tuvimos el honor de acompañar tu camino lloramos el día de hoy porque conocimos el ser especial que fuiste, por ejemplo resuenan en nuestra mente tu melodiosa voz en los festivales de la canción o recordamos cómo tu sonrisa iluminaba las aulas, cuando dabas tus opiniones.

Pero también hoy debemos estar alegres porque pudimos compartir tu vida, porque celebramos tus logros y supimos de tus luchas. Te agradecemos porque siempre llevaste en alto el nombre del IPN.

Inauguración de Juegos IPN 2019

Con la organización del jefe de Área de Educación Física, profesor Ricardo Cantillo R. y su equipo de profesores se realizó el 10 de abril la Inauguración de los Juegos IPN 2019.

Se contó con la asistencia los maestros de Educación Física Armando Zuluaga, René Alejandro Pedroza Barreto, Marina Vizcaíno de Cubillos, Gilma Quevedo de Barrera y María Cristina Garzón, hoy pensionados. Tuvimos la oportunidad de agradecerles y reconocerles su labor en la formación de estudiantes del IPN y de profesores en formación de la Universidad Pedagógica Nacional. Agradecimiento y reconocimiento que serán por siempre.

Daniela Rivera Villamizar estudiante del IPN
en las batallas de la Voz Kids - Colombia

Nuestra estudiante de segundo grado, además de sus habilidades para el canto, practica ballet y es una de las niñas del grupo colcha de retazos de María Mulata donde cantan y bailan diferentes ritmos colombianos. Ha participado en festivales de música andina colombiana cantando bambucos y guabinas. Ha participado en la grabación de un disco de música colombiana infantil como solista y como coro.

Encuentro de Egresados

El Instituto Pedagógico Nacional tiene el gusto de invitar a sus egresados y egresadas al IV Encuentro de Egresados del IPN, que se llevará a cabo el 4 de mayo de 2019 en las instalaciones del Colegio.

Diligenciar formulario