Inicio \ Condolencias por el fallecimiento de la estudiante Hary Alexandra Cachope López

Condolencias por el fallecimiento de la estudiante Hary Alexandra Cachope López

Hoy la comunidad del Instituto Pedagógico Nacional está de duelo. Hemos perdido la posibilidad de seguir compartiendo nuestros días con Hary Alexandra Cachope López.

Nos hemos acostumbrado y formado para vivir juntos, para conocernos y reconocernos, dentro una comunidad que tiene la riqueza de ser diversa y plural. Interactuamos creando lazos de camaradería y amistad en la búsqueda de un clima escolar que nos haga felices y solidarios.

Por esta razón nos duele la noticia del fallecimiento de Hary Alejandra, nos unimos fraternalmente a su familia pues sabemos que esta pérdida les causa mucha tristeza. Nos solidarizamos con el sentimiento de dolor de sus compañeros de curso, de su directora de grupo y de sus amigos cercanos. Los profesores, el equipo de Bienestar, los funcionarios y los directivos del IPN manifestamos nuestro pesar. De parte de las directivas de la Universidad Pedagógica Nacional, un saludo de condolencia para quienes a través de diferentes formas han manifestado el cariño hacia Hary.

Sabemos que nos hará falta y tendremos en nuestra imagen los diferentes momentos vividos durante los tiempos en que pudimos disfrutar de su presencia como parte importante de nuestra comunidad.

La velación se realizará a partir de las 8 a.m. del 15 de mayo en la Av. Carrera 19 No. 154-76, Capilla de la Fe.

Las exequias serán el jueves 16 de mayo a las 12 m. en la Iglesia Santa María Magdalena (Av. Carrera 19 154-76).

Los padres que autoricen la asistencia de sus hijos a la misa deben enviar un permiso dirigido a la respectiva coordinación de convivencia.