Inicio \ Boletin No. 14 - Estudio de percepcion de NO TAREAS

Boletin No. 14 - Estudio de percepcion de NO TAREAS

Día del Maestro

Por sus cualidades académicas puestas al servicio de la Institución el Consejo Directivo del Instituto Pedagógico Nacional, en nombre de la comunidad,  agradeció su trabajo por los años de vida que han consagrado a esta casa e hazo un reconocimiento a su desempeño profesional a los profesores Ana Maribel Rodríguez, Claudia María García, Consuelo Moreno, Edgar Arturo Macias, Gloria Consuelo Rubio, Gustavo Suescun, José Francisco Páez, Luis Eduardo Preciado, Mario Munar, Martha Cecilia Forero, Rafael Antonio Briceño y Ricardo Julio Cantillo.

A todos los profesores del IPN un reconocimiento por la labor que a diario realizan como educadores, por la tarea de formar a nuestros estudiantes en lo intelectual, en lo social y en lo moral, por el acompañamiento y el cuidado, por el tiempo de dedicación a la formación de generaciones que contribuirán a tener una sociedad cada vez mejor.

Peso de las maletas

Reiteramos nuestra recomendación de contribuir a controlar el peso de las maletas de los estudiantes, el exceso de peso lleva a enfermedades de espalda que se inician con posibles dolores. Deben cargar solo lo que sea necesario para la jornada.

Estudiantes del IPN en el evento
"Reflexiones frente a la habitabilidad en calle"

El pasado miércoles 8 de marzo, los estudiantes del énfasis Social y Crítico participaron del II Foro "Reflexiones frente a la habitabilidad en calle" que organizan la Secretaría Distrital de Integración Social y la Universidad Santo Tomás.

En particular, las estudiantes Laura Sofía Bernal (1001) y Laura Valentina Mora (1101) presentaron ponencias alrededor de los temas del evento "Género, mujer y calle" con muy buenos comentarios de los asistentes y, en especial, de los organizadores, que extienden unas felicitaciones a la Institución por su destacada participación.

Estudio de percepción de NO TAREAS

Estamos realizando un estudio de percepción de la propuesta y funcionamiento del acuerdo de NO TAREAS de 2017. Les pedimos participar en ella.

Encuesta activa hasta el 31 de mayo