Inicio \ Boletin No. 15 - Campeones en Voleibol

Boletin No. 15 - Campeones en Voleibol

Campeones en Voleibol

Los equipos femenino y masculino de Voleibol obtuvieron el campeonato en el Triduo Lasallista. También, el equipo femenino de Voleibol obtuvo el campeonato en la Copa Condor de Voleibol Juvenil realizado en el Colegio Nueva Granada.

Reconocimiento a nuestros deportistas y a los profesores Camilo Gómez y César Fernández.

Conociendo Madrid

La estudiante Vanessa Ovalle del curso 903 participó en el concurso “Conociendo de Madrid” en el Centro Cultural Reyes Católicos, bajo la directriz de la maestra María Carolina Gutiérrez y obtuvo el Primer lugar en la categoría básica secundaria. Le fue entregado un premio de $600.000 en un bono de la librería Panamericana. Agradecemos al Equipo del proyecto Fronteras, que nos hizo partícipes del evento.

Carrera Verde

El Sistema de Gestión Ambiental, el PRAE del IPN y Tetrapack tienen el gusto de  invitarlos a participar en la Carrera Verde la cual se realizará el día 7 de junio.  Para inscribirte solo debes traer 15 cajas de tetrapack y entregarlas en la de inscripción el día 7 de junio de 8:00 a 9:30 de la mañana ¡¡ Te esperamos!!

Son miles las toneladas de plástico de diversos tamaños lo que contaminan nuestros océanos y que tienen un efecto devastador sobre la fauna marina y las aves, el TetraPack es un material que contiene varias capas de plástico comprimidas y que se puede aprovechar en un 100% evitando de esta forma que lleguen a los mares y océanos, por esta razón el día 7 de Junio TetraPack y el Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad hará obsequios a los 10 estudiantes que traigan la mayor cantidad de cajas de TetraPack que tengan en su casa.