Inicio \ Proceso de admisiones 2020 Jardin - Preescolar en el IPN

Proceso de admisiones 2020 Jardin - Preescolar en el IPN

Conozca la información acerca del proceso de admisiones 2020 para jardín - preescolar en el IPN. El proceso de inscripción se podrá realizar desde el 12 de agosto del 2019.

Diligencie aquí formulario de inscripción aspirantes a grado Jardín año 2020

Descargue aquí recibo por concepto de inscripción a grado Jardín año 2020

Descargue aquí formulario de pre inscripción en formato Word para ser diligenciado por el responsable del aspirante a grado Jardín año 2020

En caso de dificultad o duda escriba a ipn@pedagogica.edu.co

Consulte el cronograma y los requisitos detallados a continuación

Acuerdo  03 de 2019 por el que se reglamenta el proceso de admisiones consulte aquí

Circular informativa proceso de inscripción a grado jardín de preescolar año 2020

Nota: recuerde tener en cuenta al finalizar el diligenciamiento del formulario en línea el número de inscripción que le arrojará el sistema, este será solicitado para la descarga del recibo de inscripción, se sugiere utilizar una impresora lasser para que no tenga inconveniente el código de barras en ninguna de las oficinas del Banco Davivienda.

LA INFORMACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIONES PARA TRANSICIÓN Y DE PRIMERO A DÉCIMO PARA 2020 SE PUBLICARÁ POSTERIORMENTE, DEPENDIENDO DE LOS CUPOS DISPONIBLES.