Inicio \ Boletin No. 32: Simulacro de evacuacion

Boletin No. 32: Simulacro de evacuacion

Servicio Social Estudiantil en nuestro PEI

En el IPN se considera el programa de Servicio Social Estudiantil como una oportunidad para llevar a cabo un trabajo amplio de proyección a la comunidad, al tiempo que los estudiantes desarrollan conciencia de solidaridad y compromiso con la sociedad y fortalecen aptitudes para el trabajo y el aprovechamiento del tiempo libre como derechos que permiten la dignificación de la persona y el mejoramiento de su calidad de vida. Se trata de que vivan experiencias formativas y aporten en su tiempo libre y con su trabajo, con un sentido crítico y transformador, en escenarios donde se construyen alternativas a las problemáticas sociales más sensibles de vida nacional.

En el IPN el servicio social adquiere un sentido pedagógico, puesto que se plantea integrar a los jóvenes a la vida comunitaria, con el fin de contribuir a su formación sociocultural con temáticas relacionadas con la solidaridad, la responsabilidad, el compromiso, la participación, la protección, la conservación y el mejoramiento del ambiente, el sentido del trabajo y el buen uso del tiempo libre.

Conoce nuestro PEI

Estudiantes del IPN en la UPN

Como parte de las opciones y apoyos para la transición a la vida adulta como modelo social de inclusión que garantice la formación y el desarrollo personal y productivo, la participación y el ejercicio ciudadano de los jóvenes con discapacidad intelectual, el 25 de septiembre 4 estudiantes de la sección de educación especial iniciaron labores en la Universidad Pedagógica Nacional (Calle 72) la dirección del Chef Darío Castañeda.

Tips para tener un estilo de vida saludable

¿Cuál es tu estilo de vida? ¿tienes hábitos saludables? La Subdirección de Personal – Seguridad y Salud en el Trabajo comparte estos tips para mejorar tu salud y comenzar a cambiar aquello que no te hace bien.
Me cuido yo y cuido de ti.

Pagaré

Los invitamos a consultar el Formato FOR055GFN "Pagaré y carta de instrucciones UPN en representacion de IPN- ESCUELA MATERNAL-CENTRO DE LENGUAS".

Manual de Procesos y Procedimiento

La media hora más importante del año,
Simulacro de evacuación

Agradecemos a los profesores del proyecto PEGRE y a quienes se vincularon al Simulacro de Evacuación. Actividad que se desarrolló con éxito, hemos tomado nota de los aspectos que debemos atender. Les sugerimos a las familias hablar acerca de esta importante actividad, lo cual incluye establecer un punto de encuentro para la familia en caso de alguna eventualidad.