Inicio \ Boletin No. 33 - Celebracion 85 aos Preescolar

Boletin No. 33 - Celebracion 85 aos Preescolar

85 años de Preescolar

El kindergarten inicia labores en 1934 con tres principales propósitos:

1. Abrir la carrera de institutriz de niños para las señoritas de clase media

2. creación de otros jardines infantiles en la ciudad con mujeres capacitadas

3. acabar con las múltiples supersticiones que existen en todos los círculos respecto al cuidado del niño

(Radke, 1936, p. 22), Tomado del PEI IPN

Promo Celebración 85 años Preescolar

Los Egresados en nuestro PEI

El programa institucional de seguimiento a egresados del IPN busca reconocer el legado formativo que ha dejado el IPN en sus egresados y exalumnos para desde allí aportar a su historia y su memoria con el fin de proyectar nuevos derroteros para la Institución. Pretende acercar a los egresados para gestionar a través de ellos, la proyección del Colegio hacia instituciones de educación superior, el sector productivo y organizaciones sociales o culturales, que les permitan a dichas entidades la ampliación de su responsabilidad social. El objetivo general es ayudar a la reconstrucción de la memoria histórica y a la proyección de la Institución en ámbitos pedagógicos y de alianzas estratégicas.

Las líneas de trabajo del programa son:

- Base de datos
- Memoria
- Responsabilidad social

- Encuentros

Conoce nuestro PEI

SENTIPENSANTE

La segunda edición de 2019 de nuestra publicación institucional ya se encuentra displonible, los invitamos a leerla.