Inicio \ Boletin No. 36 - II Encuentro de Pedagogia

Boletin No. 36 - II Encuentro de Pedagogia

II Encuentro de Pedagogía

Como el pensamiento, nada más simple y más profundo, que la pregunta de un niño. Es simple porque es ingenua, es profunda porque es honesta”

Alejandro Álvarez Gallego

Realizamos el II Encuentro de Pedagogía. Contamos con la participación de la profesora Sandra Durán Chiappe, representante del Rector de la Universidad en nuestro Consejo Directivo, en la conferencia inicial acerca de la Educación Infantil, muy a tono con nuestra celebración de los 85 años de esta sección en el IPN. Realizamos mesas y paneles con invitados externos; con profesores de la Universidad Pedagógica Nacional; con profesores del Centro Cultural Reyes Católicos, del Colegio Distrital, en el marco del proyecto fronteras y con profesores del IPN. Tratamos temas relacionados con la inclusión, la participación política, el currículo integrado y la interdisciplinariedad y la evaluación. En la parte final tuvimos una conferencia acerca de una experiencia innovadora de Adriana Paola González Valcárcel, egresada de nuestra y, con orgullo para la institución, premio Compartir 2019.

Agradecemos a los organizadores, todo salió como lo planearon. También a quienes contribuyeron en cada momento desde su inicio y de manera especial a nuestros profesores de música que como siempre contribuyen a que los eventos que están a nuestro cargo tengan la altura que deseamos para el IPN.

Estar a paz y salvo requisito indispensable

Para matricularse en el IPN para el año 2020
Las matrículas ordinarias serán los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2019.

Para ser proclamado bachiller
El acta de promoción se expedirá el 22 de noviembre de 2019.

Para que el Instituto pueda contar con los recursos necesarios para su funcionamiento.

La UPN cuenta con puntos ecológicos

El Sistema de Gestión Ambiental instaló puntos ecológicos en las diferentes instalaciones de la Universidad; en estos encontrará canecas de diferentes colores: verde, azul, gris, amarilla y blanca. Utilícelas adecuadamente.

CANECA VERDE
Deposita todos los residuos ordinarios como empaques y/o envoltorios de comida, servilletas sucias, icopor, colillas, bolsas de té y restos de comida.

CANECA AZUL
Deposita botellas PET, bolsas plásticas, mezcladores, desechables y tetra pack.

CANECA GRIS
Papel, archivo, carpetas, cartón y sus derivados.

CANECA AMARILLA
Deposita todos los metales y sus derivados.

CANECA BLANCA
Deposita todo lo que sea de vidrio.

Juntos contribuimos al cambio

¡Te invitamos a hacer parte de la cultura ambiental pedagógica!