Inicio \ Descargue aqu recibo de matrcula estudiantes antiguos ao 2020

Descargue aqu recibo de matrcula estudiantes antiguos ao 2020

EL 23 DE DICIEMBRE SE GENERARÁN NUEVOS RECIBOS DE MATRÍCULA PARA QUIENES ESTÉN A PAZ Y SALVO CON FECHA DE VENCIMIENTO EL 30 DE DICIEMBRE. PARA QUIENES CANCELEN EN ESTAS FECHAS NO HABRÁ RECARGO DEL 20% Y PODRÁN MATRICULAR EN ENERO.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA LEGALIZACIÓN DE SU MATRÍCULA (INGRESE EN EL SIGUIENTE ORDEN)
  1. DESCARGUE AQUÍ RECIBO DE MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS IPN AÑO 2020
  2. EDITE SU HOJA DE MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS AQUÍ
  3. IMPRIMA EN HOJAS SEPARADAS LA HOJA DE MATRÍCULA, PAGARÉ Y CARTA DE INSTRUCCIONES
  4. OBSERVADOR DEL ESTUDIANTE (IMPRIMIR EN ORIENTACIÓN HORIZONTAL Y A DOBLE CARA, DEBE TENER FOTOGRAFÍA ACTUAL DEL ESTUDIANTE)
  5. CONSENTIMIENTO INFORMADO
  6. INFORMACIÓN BÁSICA DE SALUD ESCOLAR
  7. AUTORIZACIÓN MANEJO DE DATOS (IMPRIMA ÚNICAMENTE EL FORMATO QUE CORRESPONDA SI ES MAYOR O MENOR DE EDAD)
  8. LISTADO COMPLETO DE DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR Y EN EL ORDEN NECESARIO EL DÍA DE LA LEGALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA
  9. CONSULSTE AQUÍ LOS CAMPOS Y LA FORMA CORRECTA DE DILIGENCIAR HOJA DE MATRÍCLA, PAGARÉ Y CARTA DE INSTRUCCIONES

RECUERDE ESTAR A PAZ Y SALVO POR TODO CONCEPTO DE LO CONTRARIO EL SISTEMA NO GENERARÁ DICHO RECIBO, CONSULTE PERIODICAMENTE ESTA PÁGINA PUES SE ESTARÁ PUBLICANDO EL RESTO DE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LEGALIZAR SU MATRÍCULA EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS Y LUGAR ESTABLECIDO, RECUERDE QUE POR ADECUACIONES NO HABRÁ SERVICIO DE PARQUEADERO.