Inicio \ Boletin No. 1 - Saludo de inicio

Boletin No. 1 - Saludo de inicio

Saludo de inicio de año

En nombre de las directivas de la Universidad Pedagógica Nacional y del Instituto Pedagógico Nacional les damos la bienvenida a este nuevo año escolar, les deseamos muchos éxitos y esperamos poder acompañar de la mejor manera a las familias en la formación de sus hijos.

Documentos institucionales

Los invitamos a conocer los documentos institucionales, su apropiación nos ayuda a construir comunidad.

PEI

Manual de convivencia

Reglamentación Consejo Directivo

Recibos de pago de pensión

Nos han informado que tendremos los recibos de pensión de febrero disponibles a partir del lunes 10 de febrero con plazo de pago hasta el 20 de febrero. Ofrecemos disculpas por la demora.

Gobierno escolar

El proyecto de Democracia, con el fin de garantizar la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa se prepara para elecciones de personero, personerito, contraloría y cabildante estudiantil en el mes de febrero.

Así mismo, el pasado 31 de enero inició con la elección de padres representantes en la primera asamblea general, para luego conformar el Consejo de Padres 2020.

La socialización de candidaturas a personería se realizará en la semana

del 17 de febrero al 20 de febrero

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Las votaciones serán el lunes 24 de febrero

de acuerdo con el horario establecido

Atención a padres

Para la atención a padres el ingreso es única y exclusivamente por la portería 3, es necesario traer la citación enviada para el control de seguridad. Les pedimos no permanecer en la institución después de haber sido atendidos, la persona que es atiende les firmará el formato que les entregan al ingreso. Mientras habilitamos más espacios, serán atendidos en la sala curuba. Ya estamos ofreciendo servicio en el parqueadero 2, les pedimos atender las instrucciones de los vigilantes para que podamos organizarlo de la mejor manera. Estamos en proceso de finalización de la obra y eso implica que aún no tenemos la señalización completa. No está permitido dejar el carro en el Instituto sin que el propietario se encuentre dentro de las instalaciones.