Inicio \ Boletin No. 6: COVID-19

Boletin No. 6: COVID-19

COVID-19

Quienes presenten cuadros gripales no deben asistir a la institución. Se tiene la directriz de mantener a los estudiantes, al personal administrativo o del grupo docente que presenten estos cuadros, separados de aquellos que estén sanos, hasta que puedan ir a su casa.

La Universidad Pedagógica Nacional ha decidido suspender, a partir de la fecha y hasta donde las autoridades nacionales y distritales lo determinen en 2020, todas las actividades masivas para cualquier clase de eventos académicos o administrativos, tales como ceremonias de grado, foros, congresos, campeonatos entro otros, que involucren la participación masiva de miembros de la comunidad universitaria en las instalaciones de la Universidad, lo cual incluye el IPN.

El Consejo Académico del IPN decidió suspender las actividades extraescolares y la participación de estudiantes en eventos externos hasta cuando las autoridades nacionales y distritales determinen que se deben tomar este tipo de precauciones.

Información fundamental relacionada con el COVID-19

Directiva del Consejo Académico
evaluación de los estudiantes

El 12 de marzo de 2020 consejo académico del IPN aprobó Directiva acerca del acuerdo 013 de 2017 expedido por el Consejo Directivo mediante el cual se adopta el sistema institucional de evaluación formativa y promoción de los estudiantes del IPN. Mediante ella se busca puntualizar algunos aspectos resultado de la información recolectada en diversas jornadas de la comunidad.

Directiva del Acuerdo 013 de 2017 - Consejo Directivo

Aniversario 93 del IPN

Celebramos el cumpleaños del IPN con una muestra cultural llena de colorido y de arte. De manera especial agradecemos a quienes contribuyeron con la organización y acompañamiento de las diferentes actividades.

Reconocimiento al IPN

La Universidad de La Sabana en la ceremonia de Premiación de las Becas Excelencia, otorgó reconocimiento al IPN por su calidad académica y el destacado desempeño de su egresada la estudiante Nataly Díaz González. Felicitaciones a Nataly y nuestros mejores deseos en la nueva etapa que inicia.