Gobierno gov.co
Skip to content
Inicio \ PROCESO DE ADMISIONES Y MATRICULAS

PROCESO DE ADMISIONES Y MATRICULAS



La dirección del IPN informa a padres, madres de familia y acudientes que, por inconvenientes en la expedición de recibos para matrícula, relacionados con el costo del seguro estudiantil, que se buscó de la manera más económica posible y con mejor cobertura, la iniciación de estas, programado para mañana lunes 5 de diciembre, se aplaza para el día martes. Se espera publicar el lunes la nueva programación de matrículas una vez se resuelvan las dificultades y se logre la elaboración de los correspondientes recibos. Presentamos disculpas.

 

En reunión del Comité de Admisiones realizada el día 20 de septiembre de 2022 se revisó la cantidad de aspirantes inscritos que cumplen con los criterios y continúan en el proceso de admisión al grado jardín 2023. Total: 113. Por dicha razón y al tomar en cuenta lo dispuesto en la circular 068 de 2022 que a la letra dice "Serán citados an entrevistas 120 aspirantes incluidos aquellos que estén matriculados en la Escuela Maternal 2022, los aspirantes de prelación, los hermanos de estudiantes que hayan recibido respuesta positiva de la Dirección y los demas en el órden del sorteo", el Comité de Admisiones informa que no se realizará sorteo y, por consiguiente, los aspirantes inscritos continúan en el proceso. En tal sentido, de acuerdo con el cronograma publicado, el próximo 22 de septiembre de 2022 será publicada la lista de los convocados a jornada de caracterización.

La dirección del Instituto Pedagógico Nacional se permite informar que hasta el momento no se ha tomado decisión alguna con respecto a admisiones de alumnos nuevos en cursos diferentes al grado jardín. Una vez el Comité de Admisiones determine lo correspondiente, se dará a conocer a través de este medio.

Circular 068 - 01 de agosto de 2022 Proceso de inscripción a grado jardín de preescolar año 2023

Acuerdo 03 - 21 de julio de 2021